miércoles, 22 de febrero de 2017

ÁLBUM DE VERANO

Más de un año sin publicar en el blog....pero eso se tiene que solucionar ya!! 

Y aquí estoy para mostrarles un álbum de verano, esos que atesoren todos nuestros recuerdos hermosos de las vacaciones, tiempo de compartir con familia y amigos que debe quedar documentado.Todos esos momentos guardados en un mini-álbum. Que en realidad, como verán, no es tan mini, porque si hay algo difícil es seleccionar qué fotos queremos poner y cuáles dejar afuera.

El formato es el clásico "libro" de cartonaje, creo que de las mejores estructuras, por fuerte, sencilla y fácil de guardar:




Y de esa estructura, dos libritos atados al lomo:



Una de las ventajas de esta estructura es que te permite hacer álbumes bien gorditos ;)



La portada es muy sencilla, siempre digo que los míos no son "álbumes adorno", sino hechos para ser mirados, guardados, vueltos a sacar. Y si la portada está muy llena de cosas....lo que puede durar!!

Y por dentro, muy fácil de decorar y colocar las fotos en los libritos:

















Cuántos recuerdos!! Cuando lo miro, aun veo a mis hijos chicos, que el tiempo pasa!!

Si llegaron hasta aquí, gracias!! Espero les haya gustado y si es así me lo hagan saber. Espero tener el tiempo para seguir publicando de manera regular, nos leemos pronto!!

4 comentarios:

  1. Con lo bonito que escribís y las fotos tan chulas que pones tendrías que hacer post mas seguidos!! Precioso el álbum Ale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, GABY!! VOS LO VES ASÍ PORQUE SOS MUY GENEROSA, BESOTE!!

      Eliminar
  2. Ole!! Se ve muy bonito y esta encuadernación es muy chula. Tendrías que hacer un tuyo porque yo de cartonaje sé poco y me interesa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso! Para cuando el taller con esto? Ya me anoto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!