martes, 14 de enero de 2014

REGALOS HECHOS A MANO

Hola a todas!!!! Encantada de estar otra vez por acá. Esta vez para mostrarles otra manualidad en papel.

Mi hija pequeña terminaba ¡otro! año escolar (siempre pasan demasiado deprisa para las madres, no?)y por supuesto, los regalos para las maestras los quería hacer yo. Porque un regalo hecho a mano es un regalo personalizado, pensado y realizado para esa persona.



Panorámica de todos los regalos juntos.




La idea fue realizar, para cada maestra, un paper pad (sujetapapapeles), que pudieran usar para compadrear en las reuniones de maestros, o colgar en casa del clip y anotar cosas domésticas. 



Y aquí por el lado de atrás, las hojas se pueden poner del lado que quiera el destinatario.



Ya ven que no requieren grandes materiales, con papel decorado, cinta, y letras de goma eva (foam), más cartones reciclados, se pueden hacer regalos totalmente personalizados.




Yo quedé muy contenta con el resultado!!!!


Y del lado del revés....


Y como también la niña sigue queriendo a sus antiguas maestras, hemos hecho unos detallitos para ellas: tags para colgar en el árbol de Navidad.



Y por detrás, otro adornito para su árbol.


Y así están listos para ser entregadas los regalos, que la presentación es tan importante como el regalo en sí, creo yo. También un tag y un adornito para el arbolito.


Bueno, ya ven que no es nada difícil hacer regalos personalizados, que son el tipo de regalo que me gustaría recibir a mí :) 
Beso grande a todas y mil gracias por pasarse por acá, nos vemos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. precioso detalles para las maestras y las niñas, seguro que han gustado mucho.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ángela, igual para vos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!