domingo, 20 de octubre de 2013

¡Hola y bienvenidos!

Hoy después de muchas dudas, idas y vueltas, comienza mi camino en un blog. Un espacio que se transforme en un diario/journal donde plasmar avances, aprendizajes, pero sobre todo, para compartir con todas/os mis creaciones de scrapbooking y algunas manualidades, todo un universo que me ha fascinado. 

Mi más grande aspiración es ayudar a difundir el scrapbook en mi país y en el resto de los países latinoamericanos (mi yo docente está siempre presente).

Así que sean bienvenidas/os y gracias por acompañarme!

2 comentarios:

  1. Pues ya estare esperando ver tu diario de Navidad los colores que has escogido me encantan! y me dio risa lo del calor sudando la gota gorda jajajaa…. Felicidades…
    Saludos
    Magda Cortez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magda por tu visita, que alegría!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!